Comparta éste artículo
Main logo

Tras accidente en Línea 12, Ebrard reitera que está a disposición de las autoridades

Tras el colapso de una estructura elevada de la Línea 12 entre las estaciones Olivos y Tezonco, uno de los nombres que comenzó a hacerse tendencia en redes sociales fue el del canciller Marcelo Ebrard, quien era jefe de Gobierno del Distrito Federal cuando la llamada "Línea Dorada" fue inaugurada.

TENDENCIAS

·

Poco más de una hora después del desplome de un tramo elevado de la Línea 12 del Metro en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, el canciller Marcelo Ebrard se pronunció al respecto.

Usuarios de redes sociales hicieron tendencia su nombre, debido a que la "Línea Dorada" fue una de las principales obras durante su gestión al frente de la ciudad.

A través de su cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard calificó como una tragedia el colapso entre las estaciones Olivos y Tezonco.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores también pidió investigar las causas del siniestro y deslindar responsabilidades.

"Me reitero a la entera disposición de las autoridades para contribuir en todo lo que sea necesario", aseguró.

En sus primeras declaraciones, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, señaló que las labores de rescate se detuvieron momentáneamente ante el riesgo del colapso de la estructura. Informó que esperan la llegada de una grúa para apuntalar la columna y seguir con las labores de rescate. 

Google News