Comparta éste artículo
Main logo

Tras accidente, David Páramo se encuentra en coma

El periodista David Páramo sufrió un accidente el pasado viernes, lo cual lo llevó al hospital, donde lo mantienen en coma inducido luego de realizarle dos cirugías. Según reportó el periodista Ciro Gómez Leyva, Páramo tuvo un accidente vascular. 

TENDENCIAS

·

El periodista especializado en temas económicos David Páramo, tuvo un accidente automovilístico el pasado viernes 30 de abril. 

David tuvo un accidente vascular, ahí venía en su coche con su hijo pequeño, Caleb, en la zona de Santa Fe, venían por algo del Día del Niño", dijo el periodista Ciro Gómez Leyva. 

Páramo tuvo un fuerte dolor de cabeza que le ocasionó perder el control del vehículo, lo cual hizo que se estrellara contra un auto y contra la banqueta. 

Todavía con consciencia dio números telefónicos, llegó gente conocida de él y se fueron al hospital más cercano", relató Ciro Gómez Leyva. 

Tras el accidente, David Páramo fue sometido a dos cirugías, tras las cuales se encuentra en coma inducido. 

Ojalá salga bien de esta", pidió Gómez Leyva. 

El estado de salud de David Páramo se reporta, desde el pasado viernes, como estable, pero grave. 

Este es el parte médico que dio a conocer Ciro Gómez Leyva tras el accidente de David Páramo: 

Inicia padecimiento actual el día de hoy en la mañana al perder el estado de despierto mientras conducía. Presenta cefalea intensa (dolor de cabeza) 10/10 holocraneana. Es traído en ambulancia al ser encontrado en el auto detenido y dañado, al parecer contra muro de contención. Paramédicos mencionan que el impacto es frontal y se encontraba utilizando cinturón de seguridad, sin estallido de bolsas de aire ni daño en tablero volante. Reportan vómito en el auto.

Google News