Tendencias

Toño Mauri sufre caída por debilidad que le dejó el COVID-19

Fue el rostro el que impactó directamente en el piso, por lo que fue la zona más dañada y le tuvieron que poner puntos. También afirmó que tuvo dolor en la cadera, sin embargo, tras realizarse varios estudios, confirmó que estaba ileso.

Por Redacción Quinto Poder

-
"Ya no tengo suficiente peso para sostenerme", afirmó el actor en entrevista.

"Ya no tengo suficiente peso para sostenerme", afirmó el actor en entrevista. - Especial (Captura de pantalla)

El actor mexicano Antonio Mauri Villariño, más conocido como Toño Mauri, sufrió una caída por la debilidad muscular que le dejó el COVID-19 que padeció recientemente. Debido al accidente, tuvieron que suturale la ceja.

Mauri relató que la enfermedad lo dejó postrado en la cama durante dos meses, tras los cuales tuvo la caída que le lastimó el rostro.

En entrevista con “Sale el Sol”, el actor narró que fue hace dos días cuando tuvo el accidente. Señaló que tropezó y debido a que no tiene fuerza y no pudo reaccionar a tiempo, sólo pudo amortiguar la caída apoyándose de un lado de su cuerpo.

Me tropecé con mi pie derecho, o sea, se clavó en el piso, y yo me fui para adelante, ya no tengo suficiente peso para sostenerme”, aseguró el actor.

Fue el rostro el que impactó directamente en el piso, por lo que fue la zona más dañada y le tuvieron que poner puntos. También afirmó que tuvo dolor en la cadera, sin embargo, tras realizarse varios estudios, confirmó que estaba ileso.

Mauri dijo que con el tiempo su cuerpo se ha ido recuperando de las secuelas que le dejó el COVID-19, y que la caída no le impedirá que lo siga haciendo.

Conforme está pasando el tiempo, mis nervios y mis músculos se van activando”, indicó.

Cuando el actor padeció coronavirus pasó dos meses en la cama de un hospital, y la presencia del virus causó daños en su cuerpo, tanto que fue sometido a un doble trasplante de pulmón.

Próximamente, el actor relatará su experiencia con la enfermedad en un libro que explicará cómo sobrevivió al COVID-19. El actor aseguró que en dos o tres meses podría empezar a prepararlo para enviarlo a edición.

Cualquier persona que pase por una situación así, ayuda mucho porque lo puede leer y encontrar una solución a algo que esté pasando”, aseguró.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias