Comparta éste artículo
Main logo

"¡Todo saldrá bien!", el mensaje de Alejandro Fernández a sus padres

El cantante le deseó a su "Jefe", Vicente Fernández, sus mejores deseos para su pronta recuperación, y a su madre le mandó ánimo, fuerza y paciencia

TENDENCIAS

·

El cantante Alejandro Fernández, quien se encuentra en Estados Unidos dando conciertos, envió este sábado un mensaje a sus padres, ya que su progenitor se encuentra delicado de salud.

El Potrillo dijo, a través de su cuenta de Instagram, a su familia, la dinastía Fernández, "desde donde esté, siempre en mis oraciones".

Mis mejores deseos para tu pronta recuperación jefe !!!! ¡Y a ti madre: mucho ánimo, fuerza y paciencia& todo saldrá bien! ¡Los amo!", publicó.

Vicente Fernández fue diagnosticado con síndrome de Guillain-Barré y desde hace casi dos meses se encuentra internado en el área de terapia intensiva del hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco.

A pesar de que se ha especulado que El Charro de Huentitán ha decaído y que se encuentra con muerte cerebral, la familia lo ha desmentido y asegura que el intérprete cada vez está mejor y su salud avanza.

A lo mejor te puede interesar el origen de la supuesta rivalidad entre Vicente Fernández y Antonio Aguilar.

Google News