Comparta éste artículo
Main logo

TikToker confunde la lotería con "tarot mexicano"; desata burlas

La influencer puertorriqueña conocida como 'Bruja Cat', grabó un video para sus casi 50 mil seguidores en TikTok en el que explicó que las cartas de la lotería mexicana son "un tarot mexicano para la adivinación". Mientras daba una larga explicación de cómo, según ella, se usa la lotería para adivinar el futuro, los usuarios de redes han respondido de forma ingeniosa a "sus conocimientos".

TENDENCIAS

·

La tiktoker puertorriqueña 'Bruja Cat', causó burlas tras confundir el tarot mexicano con cartas de lotería. Durante un video compartido con sus casi 50 mil seguidores en TikTok, dio una amplia explicación de cómo se usa para "propósitos de adivinación".

En su video, la joven que, además de definirse como "experta en brujería", es tatuadora, mostró las cartas de lotería.

"Me han pedido que hable sobre el tarot mexicano y por fin conseguí las cartas".

La tiktoker dio a conocer datos históricos de la lotería mexicana y afirmó que las cartas de este juego tienen algunos elementos con los podían leerse el tarot, por ejemplo, los diseños que están impresos como la Luna y el Sol.

"Hay que notar que tienen diseños específicos de la cultura mexicana y ellos tienen su propia forma de usarlos para propósitos de adivinación".

Tras su explicación, las burlas no se hicieorn esperar.

 

Google News