Comparta éste artículo
Main logo

Televisa informa muerte de la productora Magda Rodríguez

Así se despidieron de su productora integrantes de Hoy. 

TENDENCIAS

·

A través de su cuenta de TwitterTelevisa Espectáculos informó sobre el fallecimiento de la actual productora del programa Hoy, Magda Rodríguez.

"Con Profundo Pesar se informa el Lamentable Fallecimiento de la Productora Magda Rodríguez", escribieron.

Y acompañaron la publicación con una fotografía de la productora de programas como Enamorándonos, Consello de mujer, La Academia Bicentenario, Laura sin Censura y Guerreros 2020. 

Pese a que ni su familia ni compañeros de Hoy han emitido pronunciamiento al respecto, el reportero Irving Pineda aseguró que fue localizada sin vida en su domicilio.

Quienes se pronunciaron al respecto fueron el programa Ventaneando, deseando "fortaleza y pronta resignación para su familia". 

Así se despidieron de su productora integrantes de Hoy

A través de sus cuentas de Instagram, Andrea Legarreta y el "Burro" Van Rankin fueron los primeros en expresarse tras el anuncio de la muerte de Magda Rodríguez.

"Asi te recordare siempre!! Sonriendole a la vida& A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los suenos se cumplen& Trabajadora INCANSABLE!!", escribió Legarreta.

Legarreta Magda
Legarreta Magda FOTO: Instagram

"Una muy triste y lamentable noticia, muere mi querida Magda Rodriguez hace unas horas, todavia ayer me escribio para felicitarme por la conduccion de los premios tvyNovelas, q tristeza, pero donde quiera q estes querida Magda te recordaremos como una guerrera, trabajadora incansable, extraordinaria madre, excelente jefa, pero sobretodo una gran amiga! QDEP", expresó el "Burro". 

Burro Magda
Burro Magda FOTO: Instagram

Mientras que Galilea Montijo escribió: "Mi corazón está muy triste no tengo palabras".

Galilea Magda
Galilea Magda FOTO: Instagram

 

Google News