Comparta éste artículo
Main logo

"¡Te van a matar!": Omar Chaparro narra los problemas que tuvo con el narco

Omar Chaparro contó sobre el mal momento que vivió cuando estuvo bajo la mira de un grupo criminal por culpa de uno de sus socios, en Chihuahua; además de la ocasión en que casi tratan de 'levantarlo' a él y Rafita Balderrama, quien fuera su compañero en el programa 'No Manches', todo en una entrevista con Yordi Rosado. 

TENDENCIAS

·

Luego de hacerle confesar a Aleks Syntek su opinión acerca del reggaetón, Yordi Rosado entrevistó a su excompañero de Big Brother VIP, Omar Chaparro, quien confesó los problemas que tuvo por culpa de uno de sus socios en Chihuahua. 

Omar Chaparro contó que él y un socio abrieron un bar llamado Bros Club, en Chihuahua, donde invirtió buena parte de sus ahorros, "pa'acabarla de fregar, de repente me hablan y me dicen, este video en YouTube", en referencia a la grabación que un grupo criminal le hizo a Mario González, "el socio de su socio". 

En octubre de 2010, Mario González, hermano de la exprocuradora de Chihuahua, Patricia González, fue secuestrado y asesinado por un grupo criminal, quien lo grabó diciendo todas las personas relacionadas a sus negocios, incluyendo a integrantes de 'La Línea' (una célula del Cártel de Juárez) y a Omar Chaparro, debido al vínculo empresarial que tenían por el bar. 

Yordi Rosado tuvo como invitado a Omar Chaparro
Yordi Rosado tuvo como invitado a Omar Chaparro (YouTube: Yordi Rosado)

"¡Junior, el video Junior! Cuídate, te van a matar", le dijo su mamá a Omar Chaparro tan sólo se dio a conocer la grabación donde lo involucraron. "Mamá, no sabía que era narco ese señor y ellos saben que ni la vendo ni la consumo", respondió el actor a su madre, para tratar de calmarla. 

Reveló que tras ese incidente vendió el Bros Club al punto de malbaratarlo, para no tener problemas con grupos delictivos, confesó para Yordi Rosado. En 2010, tras la revelación del video, el actor y comediante también negó cualquier vínculo. 

Omar Chaparro negó los vínculos con el sujeto
Omar Chaparro negó los vínculos con el narco (YouTube: Yordi Rosado)

Cerca de ser plagiado...

También reveló que en alguna ocasión junto a uno de sus amigos, llamado Carlos Estrada, y su compañero en 'No Manches', Rafita Balderrama, estuvo a punto de ser secuestrado por personas armadas a bordo de dos vehículos en la colonia Tabacalera, en la CDMX. 

Sin embargo, gracias a que se percató de sus intenciones, pudo escapar mientras conducía y no podía contener una risa nerviosa, "Y yo iba riéndome, y Rafita empezó a llorar, 'no sea joto, cabrón'", le dijo a su entonces colega. 

 

Google News