Comparta éste artículo
Main logo

Taxista cruza puente peatonal con todo y automóvil en el Edomex

Como si se tratara de una película, un taxista fue captada tratando de atravesar el Periférico en el muncipio de Naucalpan... justo frente al Palacio Municipal. Los videos y las imágenes causaron sorpresa, indignación y hasta memes en redes sociales.

TENDENCIAS

·

En el Periférico Norte, a la altura del fraccionamiento de El Mirador, un taxista de la Ciudad de México -en aparente estado de ebriedad- confundió un puente peatonal con uno vehicular, por lo que accedió a este, lo atravesó, pero cuando trató de bajar las escaleras quedó atorado con todo y vehículo. 

Durante la noche del pasado domingo 18 de abril, en el municipio de Naucalpan, Edomex, el conductor quedó atrapado, luego de atravesar el puente peatonal para tratar de reincorporarse a Periférico. Como justificación dijo que no conocía la zona y estaba "norteado". 

 

De acuerdo con el testimonio del chofer, hizo un viaje desde la colonia Tenayo, en el municipio de Tlalnepantla, a la Fiscalía General de Justicia del Edomex, en Naucalpan. Cuando trató de regresar a la Ciudad de México, la poca visibilidad de la zona lo hizo tomar la estructura peatonal. 

El conductor no fue detenido
El conductor no fue detenido (@OCuriel)

Instantes después, cuando trató de descender por las escaleras, quedó atorado en el puente localizado sobre la calle Morelos, frente al Palacio Municipal de Naucalpan. Las autoridades municipales y de Protección Civil tuvieron que efectuar maniobras para retirar el vehículo.

Poco después, llegó la aseguradora del chofer, la cual aseguró que se haría cargo de los posibles daños ocasionados a la infraestructura; por lo tanto, el conductor no fue detenido por las autoridades de Naucalpan.  

Este lunes 19 de abril, las autoridades de Protección Civil inspeccionar el puente peatonal para descarta posibles afectaciones, señalaron que el mantenimiento de tales estructuras depende de la Junta de Caminos del Estado de México. 

Sin embargo, lugareños aseguran que el puente presenta oscilaciones cuando lo atraviesan y eso desde antes que pasara lo del chofer del taxi. 

Google News