Comparta éste artículo
Main logo

Suspenden balneario en Iztapalapa e inconformes bloquean vialidades

Sin importar las recomendaciones de no acudir a lugares concurridos, cientos de personas buscaban pasar un rato en el Balneario Elba ubicado en la alcaldía Iztapalapa. Para su sorpresa, el lugar fue suspendido después de que se detectaran bebidas alcohólicas en el lugar a pesar de la Ley Seca impuesta en la alcaldía, lo que provocó la furia de quienes querían ingresar.

TENDENCIAS

·

Capitalinos vieron frustrado su deseo de pasar el Viernes Santos en las albercas del Balneario Elba ubicado en la alcaldía Iztapalapa, lo que provocó que bloquearan los carriles centrales y laterales de la Calzada Iztapalapa en protesta.

El Balneario Elba tenía sellos de suspensión debido a que tras una verificación llevada a cabo este jueves, después de recibir denuncias por sobrecupo y venta de alcohol, según aclaró la alcaldesa Clara Brugada.

 

 

 

 

El encontrar el lugar cerrado provocó la molestia de los bañistas, por lo que protestaron bloqueando los carriles centrales y laterales de la Calzada Iztapalapa para exigir la inmediata apertura.

Las protestas de los inconformes provocaron caos vial en la zona.

 Brugada pidió a los comerciantes y proveedores de servicios respetar las medidas de prevención, en tanto que el Balneario Elba permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

 

Google News