Comparta éste artículo
Main logo

Surge romance entre Lourdes Munguía y Brandon, exintegrante de Wapayasos

El nombre de Lourdes Munguía ha comenzado a acaparar los reflectores en México y es que se ha dado a conocer que sostiene una relación con Brandon Castañeda, un joven 40 años menor que ella. Al ser cuestionado sobre la relación el exparticipante de Guerreros 2020 aseguró que se casaría con la actriz de 60 años. 

TENDENCIAS

·

Lourdes Munguía y Brandon Castañeña revelaron que sostienen una relación. 

No sé si algo formal, puede ser, no se sabe, pero ahorita estamos muy contentos, es un mujerón y yo me caso; a ver qué pasa, porque no nada más es mi opinión, también es la de Lú", dijo a TVyNovelas, Brandon Castañeda, exintegrante del grupo Wapayasos. 

La pareja participó en el programa Las estrellas bailan en Hoy, donde fueron eliminados, pero lo que más resaltó de su actuación fueron los besos que Brandon Castañeda, de 21 años, le dio a Lourdes Munguía, de 60 años. 

Vamos por todo, por qué no, si ya nos dimos un beso, ¡que no pueda haber otros más!", afirmó el joven exintegrante del programa Guerreros 2020 de Televisa. 

Brandon García no descartó la posibilidad de llevar más allá su relación con Lourdes Munguía. 

Si esto avanza, se la pienso hacer formal, pero ya después, paso a paso, y a ver qué dice Dios", afirmó. 

Lourdes Munguía sale con joven 40 años menor que ella.
Lourdes Munguía sale con joven 40 años menor que ella. Foto: Las estrellas bailan en Hoy.

Lourden Munguía aseguró que le gustaría hacer una telenovela con Brandon Castañeda. 

Espero que podamos trabajar en una telenovela juntos, no sé si voy a ser tu mamá, tu prima, tu tía, tu novia, tu amante", dijo a en Hoy. 

Pese a que tenía el sueño de convertirse en madre, Lourdes Munguía no tiene hijos. 

Simplemente no se dieron las cosas, quiero decir mejor que es el destino, porque de plano no se me dio y no me iba a forzar a ser madre", contó la actriz hace unos años a Notimex. 

Google News