Comparta éste artículo
Main logo

"Soy totalmente ajena a los negocios de Larry Ramos", afirma Ninel Conde

Posterior a que se confirmara la detención de Larry Ramos por parte del FBI, debido a acusaciones de fraude, la actriz y cantante Ninel Conde se desmarcó de los señalamientos en su contra y dijo que no comparte negocios con su esposo. "Tranquila y confiando en los tiempos de Dios", así se encuentra 'El Bombón Asesino'. 

TENDENCIAS

·

Por el delito de fraude contra 200 personas y obtener 22 millones de dólares, entre las que se encuentran varias celebridades, el empresario Larry Ramos fue detenido por agentes del FBI, en Miami, Estados Unidos. A través de un comunicado, Ninel Conde enfatizó que es ajena a los negocios de su esposo. 

La actriz y cantante declaró que es "totalmente ajena" a los negocios de Larry Ramos, quien ofrecía supuestos servicios y luego estafaba a las personas en esquemas piramidales. Entre las afectadas se encuentra la cantante Alejandra Guzmán. 

 

'El Bombón Asesino' aseguró que la relación que mantiene con Larry Ramos está alejada de los negocios, ya que no mantienen ningún vínculo en ese rubro. Recordemos que ambos están casados desde el pasado 28 de octubre de 2020. 

Negó que tengan un vínculo más allá de lo sentimental
Negó que tengan un vínculo más allá de lo sentimental (@ninelconde)

Ninel Conde desea que la situación jurídica de su marido se resuelva conforme a la ley y las partes involucradas consigan llegar a un acuerdo. Aclaró que no ofrecerá más declaraciones, a causa de que es un tema ajeno a ella. 

"Tranquila, confiando en Dios y sus tiempos", así se encuentra la también modelo, de acuerdo con el comunicado emitido durante la noche del martes 20 de abril, horas después de que el programa Despierta América revelara la detención de Larry Ramos. 

Confía en que Larry Ramos arregle su situación jurídica
Confía en que Larry Ramos arregle su situación jurídica (@ninelconde)

Sin embargo, el programa Suelta la Sopa reveló imágenes del momento en que el empresario colombiano quedó en libertad, luego de permanecer detenido por las autoridades de EU; habría pagado una fianza para continuar su proceso en libertad. 

Fue en una ceremonia privada, efectuada el pasado 28 de octubre de 2020 y al sur de la Ciudad de México, donde Ninel Conde y Larry Ramos contrajeron nupcias. 

Google News