Comparta éste artículo
Main logo

"Soy la mujer que más bullying recibió de YosStop", afirma la youtuber Caeli

Caeli, una youtuber e influencer, asegura que también recibió burlas por parte de YosStop, cuando denunció que los comentarios de ésta causaron el suicidio de una mujer trans conocida como Mika; respaldó las acusaciones de Ainara Suárez, pues afirmó que Yoselin 'N' suele tener episodios de violencia en contra de las mujeres. 

TENDENCIAS

·

YosStop, youtuber que se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla bajo el cargo de posesión de pornografía infantil, no sólo habría hecho comentarios fuera de lugar sobre lo sucedido con Ainara Suárez, sino también de una mujer trans conocida como Mika. 

Caeli, quien tiene un canal llamado Caeli YT y que cuenta con 15 millones de suscriptores, subió un video titulado 'Caeli rompe silencio contra YosStop', donde acusa a la ahora detenida de ocasionar con sus comentarios el suicidio de Mika. 

De acuerdo con lo relatado por Caeli, YosStop hizo un video llamado 'Qué vieja tan rara', donde exhibió varias fotografías de Mika, una mujer trans, a quien calificó como una persona "con una enfermedad", "que salió bien pinche extraña" y que se veía "como de plástico".

Acusó a YosStop de ocasionar el suicidio de Mika
Acusó a YosStop de ocasionar el suicidio de Mika (@justyoss)

El video habría ocsonado que Mika recibiera bullying en las redes sociales, comentarios que poco a poco fueron mermando su autoestima hasta que decidió quitarse la vida, según lo dicho por Patricia Caeli Santaloalla, verdadero nombre de la youtuber. 

No todo terminó allí, sino que Caeli dijo que también fue víctima de bullying por parte de YosStop, no sólo por defender a Mika, sino luego de un episodio que vivió en Argentina; en posible referencia a la agresión sexual que sufrió por parte del también youtuber Yao Cabrera. 

Caeli fue víctima de una agresión sexual en 2019
Caeli fue víctima de una agresión sexual en 2019 (@caeliyt)

En noviembre de 2019, Caeli subió un video donde denunció públicamente a Yao Cabrera por tratar de colocar algo en su bebida, drogarla y así abusar de ella; relató como los amigos del youtuber la empezaron a arrinconar, a la espera de que la droga hiciera su efecto. 

Aunado a esto, Caeli respaldó a Ainara Suárez, joven que cuya agresión sexual quedó grabada en una grabación y al que YosStop hizo referencia en un video titulado 'Patética Generación'; Caeli concluyó que Yoseline 'N' ha tenido actitudes violentas contra otras mujeres. 

 

 

Google News