Comparta éste artículo
Main logo

Sitio oficial del COVID-19 en México sube fotos de mujeres en poca ropa

A través de Twitter se reportó que en el sitio coronavirus.gob.mx existían fotografías de mujeres en lencería, las cuales fueron eliminadas a las pocas horas. El sitio referido ha sido promovido por los funcionarios de la Secretaría de Salud (SSa), entre ellos Hugo López-Gatell, para hallar información acerca del avance en la pandemia por COVID-19. 

TENDENCIAS

·

Un par de fotografías de mujeres en lencería fueron subidas al portal coronavirus.gob.mx, hecho que fue reportado por la cuenta de Twitter @vampipe durante las primeras horas de este domingo 11 de abril; horas después, las imágenes fueron eliminadas. 

En la primera imagen aparece una mujer con un bodysuit en color negro y con una gorra roja, a la par que infla un globo amarillo; mientras que en la segunda fotografía aparece una mujer rubia con un bodysuit en color hueso. 

 

"¿Por qué suben fotos de chavas en traje de baño al sitio oficial?", reclamó vampipe a través de Twitter, donde aseguró que las imágenes habrían durado más de un año en el portal web y fueron eliminadas tras ser exhibidas en redes sociales. 

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción para la Salud, ha promovido el sitio coronavirus.gob.mx como una fuente de referencia para el avance de la pandemia por COVID-19, así como de la vacunación contra esta enfermedad. 

En días recientes, cuando se dio la polémica por el exceso de mortandad en México, Gatell aseguró que en el portal ya mencionado existe información sobre cómo se contabilizan las defunciones por COVID-19 y el proceso para confirmarlas. 

No han dado una respuesta oficial
No han dado una respuesta oficial (@vampipe)

En anteriores ocasiones, las cuentas oficiales del gobierno federal han sido blanco de polémica por contener errores ortográficos.

 

 

Google News