Comparta éste artículo
Main logo

Sheinbaum confirma 20 fallecidos por colapso en la Línea 12, hay menores entre ellos

En las primeras horas de 4 de mayo, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que continúan las labores de remoción de escombros tras el colapso de un tramo elevado de la Línea 12 del Metro. Además, confirmó que hay menores de edad entre los fallecidos.

TENDENCIAS

·

Cerca de las 2 de la mañana del martes 4 de mayo, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX confirmó que ya no hay personas atrapadas bajo los escombros tras el colapso de un tramo elevado entre las estaciones Olivos y Tezonco de la Línea 12 del Metro.

Sheinbaum informó que son 49 las personas que han sido trasladadas a distintos hospitales de la Ciudad de México. De ellas, 38 están plenamente identificadas.

La jefa de Gobierno detalló que son 20 las personas fallecidas. Sheinbaum dio a conocer que hay menores de edad, aunque no precisó el número.

Asimismo, informó a la ciudadanía que la Avenida Tláhuac permanecerá cerrada durante todo el día de este martes 4 de mayo.

Claudia Sheinbaum aseguró que en 2019 se hizo una revisión en la Línea 12 y que diariamente se le da mantenimiento. Adelantó que se realizará una investigación por lo ocurrido.

"Es muy prematuro que pueda dar información, el año pasado hubo revisión de la estructura pero debemos hacer una investigación. Nuestra solidaridad a todos los familiares", sentenció.

Google News