Comparta éste artículo
Main logo

Sentencian a 110 años de prisión a hombre que violó a sus nietas

Los abusos por parte del adulto mayor fueron cometidos desde 2014, cuando sus nietas tenían siete y ocho años de edad. Al convertirse en adolescente, ambas contaron a su madre sobre las agresiones sexuales. Finalmente este 2021 el hombre obtuvo una sentencia de más de 100 años. Aquí te contamos la historia. 

TENDENCIAS

·

Carlos Bartolo 'N', violó a sus nietas desde 2014, cuando ellas tenían siete y ocho años de edad. Ahora ellas son adolescentes y decidieron denunciarlo pese a las amenazas que recibían de su parte. El adulto mayor ya fue sentenciado por los delitos de abuso sexual y violación.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza, en Morelos

En el lugar, el agresor realizaba tocamientos a sus dos nietas, aumentando el abuso en contra de las niñas al grado de violarlas en diversas ocasiones al interior de una bodega ubicada en la colonia Miguel Hidalgo en el municipio de Cuautla y amenazarlas de hacerle daño a su madre si decían algo, continuando con las agresiones sexuales hasta el año 2020", detalló en un comunicado la Fiscalía General del Estado de Morelos.

Ambas víctimas crecieron y decidieron contar los abusos, por lo que inmediatamente su madre acudió a denunciar a la Fiscalía Regional de la Zona Oriente en Cuautla

Finalmente este 2021 el adulto mayor recibió una sentencia por 110 años y ocho meses de prisión.

Además deberá pagar 124 mil 804 pesos por reparación del daño para cada una de las víctimas. 

Esto luego de que Carlos Bartolo 'N' se ajustara a un procedimiento abreviado, con el cual asumiendo su responsabilidad en los delitos dio por terminado el proceso legal en su contra.

Google News