Comparta éste artículo
Main logo

Señalan como "abusador" al hijo de Martha Figueroa, conductora de Hoy

Tras los polémicos comentarios que la presentadora hizo sobre Nath Campos, youtuber que denunció al influencer Rix por abuso sexual, ahora Martha Figueroa enfrenta señalamientos contra su hijo, a quien acusan de tener un comportamiento poco apropiado con las mujeres. 

TENDENCIAS

·

Todo empezó con un video de YouTube, donde Nath Campos narró su experiencia de abuso sexual, cuando hace años , el influencer Rix se propasó con ella mientras estaba alcoholizada. La vlogger aseguró que ya hay un proceso legal al respecto.

En el programa Hoy, emitido el lunes 25 de enero, conductores como Andrea Legarreta, Arath de la Torre y Martha Figueroa cuestionaron a Nath Campos por estar en estado incoveniente cuando sucedió la agresión sexual. 

 

Y es precisamente Martha Figueroa quien vuelve a estar en medio de la polémica. La usuaria de Twitter @AnaFloreess acusó al hijo de la presentadora, Alejandro Vaca Figueroa, por haber abusado de ella cuando tenía 17 años. 

Por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así, cuando su hijo también es un abusador", escribió la usuaria. 

Alejandro Vaca, el hijo de Martha Figueroa
Alejandro Vaca, el hijo de Martha Figueroa (@figuerolas)

De acuerdo con la usuaria, habría acudido a una fiesta con el hijo de Martha Figueroa y allí habría abusado de ella; añadió que la ahora presentadora del programa Hoy la amenazó y hasta le dijo que era "su culpa". 

Ana explicó que bebió un vaso de alcohol en una fiesta y posiblemente fue drogada, debido a que perdió el conocimiento y despertó al día siguiente al interior de un departamento que no conocía; una señora la ayudó a contactar a sus padres. 

La usuaria acusó de amenazas a Martha Figueroa
La usuaria acusó amenazas a Martha Figueroa (@figuerolas)

Martha Figueroa no ha respondido a los señalamientos. Tras la polémica detonada por las expresiones hacia Nath Campos, la presentadora ofreció una disculpa porque "no supo expresar su mensaje"

Google News