Comparta éste artículo
Main logo

Se registra incendio de fábrica de pintura en Lerma, Edomex | VIDEOS

Usuarios de redes sociales y cámaras de seguridad reportaron un incendio detectado en la Zona Industrial de Lerma. La columna de humo fue visible a varios metros de alto.

TENDENCIAS

·

Autoridades de seguridad del Estado de México (Edomex) combatieron un fuerte incendio registrado en la empresa "General Paint", con sede en el Parque Industrial de Lerma.

En los videos que se difundieron en redes sociales, el personal de seguridad y cuerpo de bomberos puede percibirse sosteniendo mangueras de agua.

Se estima que el incendio inició a las 11:30 y tras cinco horas fue controlado.  

La empresa afectada

El corporativo "Pinturas General Paint" vio dañadas sus instalaciones. Dentro de las posibles causas de la ignición se valora que una bodega de telas fue lo que detonó el acontecimiento.

Se desconoce si hay víctimas, los bomberos y paramédicos no han dado un reporte certero del número de lesionados.

Al menos 50 personas fueron desalojadas de la fábrica donde iniciaron las llamas y otras más de los predios aledaños donde se intentan sofocar las llamas.

Al lugar acudieron bomberos de los municipios de Lerma, San Mateo Atenco, Ocoyoacac, Huixquilucan, Metepec, Zinacantepec, Temoaya, Xonacatlán, Chapultepec, Naucalpan y Toluca, según informó el gobierno del Estado de México en comunicado.

 

Google News