Comparta éste artículo
Main logo

Se buscan: aficionados del América asesinan a una persona en EU

La policía de Filadelfia ofrece una recompensa por americanistas que golpearon a un hombre y le provocaron la muerte tras el partido de la semifinal de la liga de campeones de la Concacaf

TENDENCIAS

·

La policía de Filadelfia ofrece una recompensa por aficionados del América que golpearon a un hombre y le provocaron la muerte, luego de un partido del equipo mexicano contra el Philadelphia, efectuado el miércoles.

En un video difundido en redes sociales, se puede ver a los seguidores del club mexicano golpear y patear en la cabeza a varias personas en un restaurante, y aunque intenta detenerlos nadie puede hacerlo.

La policía de Filadelfia ofrece 20 mil dólares (unos 400 mil pesos) por los sospechosos de un asalto que ocurrió el 16 de septiembre afueras de Pat's King of Filetes de E. Passyunk Ave.

Los individuos agredieron a varias personas, causando la muerte de un hombre de 28 años y heridas graves a un hombre de 64 años, así como a otro varón de 28 años, indica la policía.

Los grupos de animación del América lamentaron la tragedia ocurrida tras el encuentro de semifinal de la liga de campeones de la Concacaf y aclararon que sus integrantes no estuvieron involucrados en el aletrcado, de acuerdo con reporte de Imagen Televisión.

Google News