Comparta éste artículo
Main logo

Salinas Pliego arremete contra el gobierno porque "nos quieren volver a encerrar"

El empresario critica la suspensión de las clases presenciales en la CDMX y pide que mueran los "gobiernícolas y sus semáforos manipulados"

TENDENCIAS

·

El empresario Ricardo Salinas Pliego arremetió este sábado contras las autoridades luego de que la SEP anunciara la suspensión de las clases presenciales en la Ciudad de México por el cambio del semáforo de COVID-19 de color verde a amarillo.

A través de sus redes sociales, Salinas Pliego dijo que hay que vivir la vida siempre y sin miedo a la muerte.

Las escuelas deben abrir de inmediato. Los que no quieran ir... perfecto, que no vayan, pero que no cobren", publicó.

La Secretaría de Salud federal dio a conocer el viernes la actualización del semáforo de riesgo epidémico que entrará en vigor a partir del lunes  y colocó a la Ciudad de México en color amarillo.

El empresario dijo que a un día del festejo del  Día del Padre "nos quieren encerrar otra vez", por lo que pidió que mueran los "gobiernícolas y sus semáforos manipulados".

Salinas Pliego llamó a defender "nuestra libertad" y "a la chingada con los gobiernicolas y sus semáforos".

El empresario ya había manifestado su rechazo al confinamiento: en diciembre pasado aseguró que el COVID-19 es un virus que nos va a dar a todos porque es muy contagioso, pero es de baja letalidad y la medicina ha avanzado mucho en sus métodos de tratamiento.

Google News