Comparta éste artículo
Main logo

'Sabes una cosa': Luis Miguel estrena TikTok

A un par de días de que Netflix estrenara los primeros capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, ahora 'El Sol' sorprende nuevamente a sus admiradores y abre una cuenta en TikTok. Los usuarios de redes se cuestionan si será más activo que en sus otros perfiles, donde no suele subir mucho contenido. 

TENDENCIAS

·

Luego de que los primeros dos capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie revelaran el destino de Marcela Basteri, madre del cantante, y cómo surgió el tema Hasta que me olvides, ahora, 'El Sol' estrena cuenta en TikTok.

A pocas horas de que la cuenta fuera estrenada, este martes 20 de abril, ya suma 10 mil seguidores y eso que 'El Sol' todavía no sube ningún video corto, la especialidad de la red social nacida en China y que es una de las más seguidas desde 2020. 

 

Pese a la expectación que causa la llegada del intérprete de 'Sabes una cosa' a TikTok, no es muy activo en el resto de sus redes sociales. Por poner un ejemplo, la última publicación de Luis Miguel en Instagram data del 30 de agosto de 2020. 

La poca actividad de el cantante naturalizado mexicano no le he impedido acumular una legión de fans en redes sociales: 1.8 millones en Instagram, 4.2 millones en Facebook y casi medio millón en Twitter; en todas las plataformas se replica el mismo contenido. 

Al ser la música lo más reconocido de 'El Sol', más de un millón de personas siguen el canal oficial del intérprete en YouTube; mientras que posee nueve millones y medio de escuchas mensuales en Spotify. 

Ha vendido 90 millones de discos
Ha vendido 90 millones de discos (@lmxlm)

El pasado lunes 19 de abril, Luis Miguel llegó a los 51 años de edad, en los que ha logrado vender más de 90 millones de discos en todo el mundo, consolídándose con éxitos como Suave, La incondicional o Dame. 

Diego Boneta, actor que lo interpreta en la bioserie, aseguró que 'El Sol' ha vivido una carrera llena de claroscuros, "el desafío fue meterme profundamete y sin miedos en el personaje", reveló en una reciente conferencia de prensa. 

Boneta lo interpreta en la serie
Boneta lo interpreta en la serie (@diego)

 

Google News