Tendencias

'Sabes una cosa': Luis Miguel estrena TikTok

A un par de días de que Netflix estrenara los primeros capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, ahora 'El Sol' sorprende nuevamente a sus admiradores y abre una cuenta en TikTok. Los usuarios de redes se cuestionan si será más activo que en sus otros perfiles, donde no suele subir mucho contenido. 

Por Redacción Quinto Poder

-
Luis Miguel no es muy asiduo en las redes sociales

Luis Miguel no es muy asiduo en las redes sociales - Instagram (@lmxlm)

Luego de que los primeros dos capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie revelaran el destino de Marcela Basteri, madre del cantante, y cómo surgió el tema Hasta que me olvides, ahora, 'El Sol' estrena cuenta en TikTok.

A pocas horas de que la cuenta fuera estrenada, este martes 20 de abril, ya suma 10 mil seguidores y eso que 'El Sol' todavía no sube ningún video corto, la especialidad de la red social nacida en China y que es una de las más seguidas desde 2020. 

Pese a la expectación que causa la llegada del intérprete de 'Sabes una cosa' a TikTok, no es muy activo en el resto de sus redes sociales. Por poner un ejemplo, la última publicación de Luis Miguel en Instagram data del 30 de agosto de 2020. 

La poca actividad de el cantante naturalizado mexicano no le he impedido acumular una legión de fans en redes sociales: 1.8 millones en Instagram, 4.2 millones en Facebook y casi medio millón en Twitter; en todas las plataformas se replica el mismo contenido. 

Al ser la música lo más reconocido de 'El Sol', más de un millón de personas siguen el canal oficial del intérprete en YouTube; mientras que posee nueve millones y medio de escuchas mensuales en Spotify. 

Ha vendido 90 millones de discos (@lmxlm)

El pasado lunes 19 de abril, Luis Miguel llegó a los 51 años de edad, en los que ha logrado vender más de 90 millones de discos en todo el mundo, consolídándose con éxitos como Suave, La incondicional o Dame. 

Diego Boneta, actor que lo interpreta en la bioserie, aseguró que 'El Sol' ha vivido una carrera llena de claroscuros, "el desafío fue meterme profundamete y sin miedos en el personaje", reveló en una reciente conferencia de prensa. 

Boneta lo interpreta en la serie (@diego)

En esta nota

  • Espectáculos
  • Luis Miguel
  • Luis Miguel: La Serie
  • TikTok
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Spotify

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias