Tendencias

"Sabes que mi abuelo violaba", responde Frida Sofía a Alejandra Guzmán

En Instagram, Frida Sofía emitió un breve mensaje para desmentir lo dicho por su mamá, Alejandra Guzmán, quien grabó un video para defender públicamente a Enrique Guzmán, señalado por abusar de su nieta cuando esta sólo tenía cinco años; la modelo recalca que no tiene problemas mentales. 

Por Redacción Quinto Poder

-
Frida Sofía afirma que la verdad la ha hecho libre

Frida Sofía afirma que la verdad la ha hecho libre - Instagram (@ifridag)

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y nieta de Enrique Guzmán, reveló que su abuelo abusó sexualmente de ella cuando sólo tenía cinco años de edad; a esto vinieron las posturas del intérprete, quien dijo que no le tocó "ni un pelo", y de la cantante, quien hasta aseguró que metía "las manos al fuego"

En Instagram, Alejandra Guzmán publicó un video, donde defendió públicamente a su padre de los señalamientos que Frida Sofía hizo contra él, "es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando", dijo la intérprete de Volverte a Amar

Como respuesta, Frida Sofía publicó un mensaje en su perfil oficial en Instagram, donde acusa a su madre de no querer decir la verdad y seguir formando parte de una "farsa"; inclusive, le recriminó por ocultar las supuestas actitudes de Enrique Guzmán. 

Frida Sofía asegura que no tiene problemas mentales (@ifridag)

Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela (Silvia Pinal)", declaró Frida Sofía.

Frida Sofía fue más allá y confesó que Alejandra Guzmán también habría sido víctima de abusos por parte de Enrique Guzmán. Añadió que el discurso de su madre es un sinsentido y que se encuentra "fuera de la realidad". 

"La verdad nos hará libres", dice la modelo, quien asegura que se ha quitado un peso de encima tras confesar los posibles abusos que vivió. Afirmó que llegará el momento en que su mamá, Alejandra Guzmán, también quiera hablar. 

Alejandra Guzmán defendió a su padre (@laguzmanmx)

Otra cosa que expresó Frida Sofía es que no tiene "problemas mentales", tal como lo alegó Enrique Guzmán a lo largo de la semana, pues dijo que su nieta es "inestable" en el lado emocional y, por lo tanto, no deben hacerle caso. 

Hasta ahora, Frida Sofía no ha dicho si emprenderá acciones legales en contra de Enrique Guzmán o si sólo quedará en la confesión pública. El cantante no ha emitido más posturas al respecto de los señalamientos de abuso. 

En esta nota

  • Espectáculos
  • Instagram
  • Frida Sofía
  • Alejandra Guzmán
  • Enrique Guzmán

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias