Tendencias

Recuerdan cuando Manzanero dijo que a mujeres "les encanta ser acosadas"

El comentario del cantautor desató una ola de comentarios negativos contra el músico yucateco, pues varias usuarias recordaron que también había sido señalado como agresor, uno de los casos más sonados fue el de su exesposa, Gloria Caballero.

Por Redacción Quinto Poder

-

Tras la reciente muerte del cantautor Armando Manzanero, el público recordó una entrevista en 2019 en la que el músico aseguró que a las mujeres "les encanta ser acosadas".

En esa ocasión, Manzanero fue cuestionado sobre la participación de las mujeres en la música, y aseguró que el tema "está de moda", lo que ha provocado que más interpretes femeninas se integren al gremio.

Sobre los movimiento feministas y las causas que han provocado que las mujeres salgan a exigir justicia, el cantautor dejó clara su postura.

"Que yo recuerde, desde que soy niño, les encanta que las acosen, claro, a la mujer le gusta".

Ante las miradas atónitas de reporteros, Manzanero aseguró que no se refería a las agresiones, sino a "ser abordadas".

"No estoy hablando de agresión, estoy hablando de que las aborden. No conozco ninguna mujer que le disguste que la enamoren". 

Esto desató una ola de comentarios negativos contra el músico, pues varias usuarias recordaron que también ha sido señalado como agresor, uno de los casos más sonados fue el de su exesposa, Gloria Caballero. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias