Comparta éste artículo
Main logo

Rateros aplican llave a joven y lo dejan desmayado en la calle

Tres rateros dejaron atacaron a un joven a quien asaltaron en la Central de Abasto de Oaxaca. En redes sociales circula el video que tomó una persona desde un auto. En las imágenes se observa cómo entre tres sujetos retienen al joven, uno de ellos lo amenaza con un cuchillo y otro lo somete por el cuello. 

TENDENCIAS

·

No conformes con despojarlo de sus pertenencias, tres sujetos sometieron y dejaron desmayado a un joven al que habían asaltado

El video que circula en redes sociales ha causado indignación, pues entre tres tipos cometieron el atraco al joven que estaba en la Central de Abasto de Oaxaca, el pasado 5 de julio. 

La grabación fue hecha por una persona al interior de su vehículo, en la cual se observa cómo uno de los asaltantes, quien portaba un cubrebocas blanco, lo somete por el cuello hasta dejarlo inconsciente. 

Rateros aplican llave a joven y lo dejan desmayado en la calle
Rateros aplican llave a joven y lo dejan desmayado en la calle. Foto: captura de pantalla.

Un sujeto que portaba  gorra y camisa gris al parecer enterró un objeto punzocortante en el abdomen de la víctima. 

Tras haber cometido el asalto, los tres ladrones se alejaron del lugar sin que hasta el momento se desconoce su identidad. 

Video del asalto causa indignación

Tras la difusión del video donde asaltan a un joven en la Central de Abasto de Oaxaca, usuarios en redes sociales manifestaron su indignación.

Si reconoces a alguno de estos ladrones o eres víctima de un delito, puedes presentar tu denuncia en línea.  

Google News