Comparta éste artículo
Main logo

Pujol vende docena de tortilla a 45 pesos; lo tunden en redes

Pujol, restaurante del reconocido chef Enrique Olvera, se ha puesto en el ojo del huracán después de que se viralizara que en dicho lugar venden la docena de tortillas en 45 pesos, un costo elevado en comparación con el precio estándar que el producto tiene en tortillerías. 

TENDENCIAS

·

El restaurante Pujol, ubicado en la capital del país, el cual fue premiado como el más sustentable de América Latina por The Worlds 50 Best Restaurants 2020, está en medio de la polémica.

Pujol, pertenece al reconocido chef Enrique Olvera, sin embargo, en redes sociales se viralizó que en dicho lugar venden la docena de tortillas en 45 pesos. 

Todo comenzó después de que se viralizara una imagen con un paquete de una docena de tortillas que indica que es del restaurante Pujol.

La etiqueta de dicho paquete indica que las tortillas están hechas con maíz criollo, que debe de mantenerse refrigerado, además, se indica que caducan a los tres días.

Después de hacerse viral dicha imagen, usuarios de redes sociales criticaron al restaurante por vender una docena de tortillas a un precio elevado en comparación con una tortillería. Se aseguró que dicha acción es símbolo de elitismo en el consumo de un producto de la canasta básica. 

La tortilla es el alimento más básico que existe en México y tú ya te comiste la idea de que hasta en eso hay niveles: tortillas premium", sentenció un usuario.

Google News