Tendencias

Por venganza, mujer asesina a dos de sus cuatro hijos en Puebla

En el Pueblo Mágico de Chignahuapan, una mujer mató a dos de sus cuatro hijos  por venganza a su marido. De acuerdo con las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron el pasado 9 de abril en una casa deshabitada. Las víctimas fueron dos menores de 2 y 9 años. Aquí la información completa. 

Por Carla Ordoñez

-
null

En el estado de Puebla, una mujer originaria del Estado de México presuntamente asesinó a dos de sus hijos en venganza contra su pareja. 

Los hechos sucedieron en Chignahuapan, en el barrio de Ixtlahuaca, donde una mujer identificada como Anabel 'N' ingresó con sus cuatro hijos menores de edad a una casa deshabitada. 

De acuerdo con las primeras indagatorias, se señala que los hechos sucedieron alrededor de las 19 horas del viernes 9 de abril, donde presuntamente Anabel 'N' en un arranque privó de la vida a su hija Liana, de 2 años y a Julio, de 9 años de edad. 

Tras el crimen, Anabel 'N' llamó a la policía para entregarse y no hacer lo mismo con los menores de 6 y 11 años de edad. 

Sin embargo, después de haber llamado a las autoridades, la mujer trató quitarse la vida, pero en su intento, la cuerda que iba a utilizar se rompió y no soportó su peso. 

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Chignahuapan para llevarse los cuerpos de los menores, así como para detener a Anabel 'N'. 

La detenida le señaló a las autoridades que constantemente peleaba con su esposo y que fue justamente eso lo que la orilló a cometer el delito. 

En esta nota

  • PUEBLA
  • CHIGNAHUAPAN

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias