Tendencias

Policía encuentra cheque sin cobrar por 40 millones de pesos ¡y lo devuelve!

El elemento de la Policía de la Bancaría e Industrial (PBI) realizaba un recorrido por Polanco cuando localizó el cheque girado por la cantidad de 40 millones de pesos. Así fue como el uniformado dio con el dueño del documento. 

Por Redacción Quinto Poder

-
Policía regresa cheque con una fuerte suma de dinero

Policía regresa cheque con una fuerte suma de dinero - Especial (SSC CDMX)

Un policía de la Ciudad de México encontró un cheque bancario sin cobrar por la cantidad de 40 millones de pesos, por lo que decidió resguardarlo y buscar a su propietario para devolverlo. Por su acción, el uniformado se llevó aplausos y buenos comentarios en redes sociales.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, el elemento forma parte de la Policía de la Bancaría e Industrial (PBI).

El policía hacía un recorrido en la calle Tres Picos, colonia Polanco, cuando frente a la entrada del estacionamiento de un complejo de departamentos encontró el cheque con la fuerte suma de dinero. 

Al levantarlo para identificar los datos del beneficiario o el emisor, se percató que la cantidad a cobrar era de 40 millones de pesos.


Por lo que el uniformado dio aviso a sus superiores y resguardó el cheque. Posteriormente buscó la ubicación de la empresa que lo giró, y se dirigió hasta el lugar para realizar la entrega.

Al llegar a la empresa el gerente de seguridad del lugar le agradeció por su honradez y el tiempo dedicado para devolver el cheque, el cual fue resguardado por el Departamento de Finanzas del consorcio.

En esta nota

  • CDMX
  • OrgulloMX
  • SSC
  • Secretaría de Seguridad Ciudadana
  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias