Comparta éste artículo
Main logo

Piden en redes que Ángela Aguilar sea multada por interpretar mal el Himno Nacional

Este sábado se llevó a cabo la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez vs. Billy Joe Saunders, sin embargo, antes de subir al ring, la cantante Ángela Aguilar se presentó para interpretar el Himno Nacional, aunque la joven no se equivocó en la letra, usuarios de redes sociales piden que sea multada por una mala interpretación. Aquí los detalles. 

TENDENCIAS

·

Ante la pelea de Saúl "Canelo' Álvarez contra el británico Billy Joe Saunders, esta ocasión la invitada para interpretar el Himno Nacional Mexicano fue Ángela Aguilar. 

Durante su interpretación, la joven cantante de 17 años no le cambió la letra al Himno Nacional Mexicano, sin embargo, los usuarios de redes sociales consideraron que entonó mal el símbolo mexicano.

Ante la situación, en redes sociales se le pidió a la Secretaría de Gobernación (Segob) multar a Ángela Aguilar por cometer dicha falta de respeto. 

Ante la petición de multa, los cibernautas argumentaron que de acuerdo con el artículo 38, de la Ejecución y Difusión del Himno Nacional, establece que el canto, ejecución, reproducción y circulación del Himno Nacional, se apegará a la letra y música de la versión establecida en la presente Ley.

Hasta el momento, Ángela Aguilar no ha emitido su postura ante las duras críticas, solamente se limitó a agradecerle a través de su cuenta de Instagram a Saúl "Canelo" Álvarez por invitarla a cantar el Himno Nacional Mexicano antes de su pelea. 

Cabe destacar que Saúl 'Canelo' Álvarez salió victorioso del encuentro que sostuvo contra el británico Billy Joe Saunders. 

Google News