Comparta éste artículo
Main logo

Paty Navidad dice que ella no usa "bozal" y le llueven críticas

Las declaraciones hechas por la actriz contradicen los recomendado por los organismos de salud

TENDENCIAS

·

Una vez más, la actriz de televisión Paty Navidad generó polémica en redes sociales luego de que afirmara que cuando sale no usa "bozal", refiriéndose al cubrebocas, el cual se ha pedido usar a la población para evitar el contagio de Covid-19.

Por medio de su cuenta de Twitter, la actriz escribió un mensaje en el que, además, señala que se lava las manos sólo lo necesario y no se deja manipular.

En mi caso personal, salgo cada vez que quiero, no uso bozal, abrazo más, lavo las manos lo necesario, medito, respiro profundo, leo, escribo, aveces disfruto una copa de vino y música, no tengo miedo, no me dejo manipular, tengo fe, hago oración, siento, veo, pienso y cuestiono.

Tras la publicación, los usuarios de redes sociales no tardaron en criticar a la famosa, asegurando que su postura es irresponsable.

Ante la críticas, Paty Navidad salió en su defensa y afirmó que ella conoce estudios que demuestran que el uso del cubrebocas podría ser dañino.

Las declaraciones hechas por la actriz contradicen los recomendado por los organismos de salud, pues se recomienda el uso del cubrebocas con el fin de evitar la propagación de virus.

Teorías conspiratorias

Desde hace meses, la actriz de 47 años ha afirmado que para ella el Covid-19 no existe, sino que es un invento de los gobiernos mundiales para tener control sobre la población. También ha afirmado que tras una invasión alienígena se está preparando algo "grande", cuyo objetivo es establecer un nuevo orden mundial.

Google News