Comparta éste artículo
Main logo

Papá de Samuel García revela que su hijo solo fue una vez al golf

Samuel Orlando García, padre del político Samuel García, reveló que su hijo solo fue una vez al golf. En días pasados, el aspirante a gobernador de Nuevo León dijo que su padre lo obligaba a jugar para que le pagara su sueldo. 

TENDENCIAS

·

Hace unos días se hizo viral un video donde Samuel García cuenta que su padre lo obligaba a jugar golf para que le pagara su sueldo semanal, ahora se ha dado a conocer otro video en el que Samuel Orlando García cuenta que solo fue una vez. 

Jugábamos en Cadereyta, en un campito en el monte, pero nada fuiste una vez, ya no quisiste", dijo el padre de Samuel García. 

El video en el que hace la declaración data del 2019, en un programa que Samuel García tiene en Youtube. 

Samuel García Orlando, padre de Samuel García, contó que su hijo solo fue una vez al golf. Foto: especial Quinto Poder. 

Entre risas, Samuel García asegura que fue más de una vez, a lo que su padre terminó accediendo. 

Samuel García contó que tuvo una adolescencia complicada

En una entrevista con el youtuber Farid Dieck, Samuel García contó que a los 15 años su papá lo metió a trabajar a su empresa y que para pagarle lo obligaba a ir a jugar golf todos los sábados, algo que no le gustaba porque un día antes se iba de fiesta. 

Lo odié porque mi raza salía los viernes, yo también salía los viernes, te metías a la una o dos de la mañana y te levantaba a las cinco porque el tee time era a las sies y media", recordó. 

¿Qué te parece?

Google News