Comparta éste artículo
Main logo

Padre permitía que hombres violaran a su hija de 10 años en Edomex

Hugo de Jesús 'N' es acusado del delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual, en contra de su hija. El hombre del Edomex permitió que varios hombres violaran a la menor de edad desde que ella tenía 10 años. Esto dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) sobre el caso. 

TENDENCIAS

·

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que inició un proceso legal en contra de Hugo de Jesús 'N', un hombre de la entidad mexiquense que prostituía a su hija desde que ella tenía 10 años de edad.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía, el acusado es señalado por el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual. 

Por lo que se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria y se le dictó una medida de prisión preventiva

La FGJEM detalló que los abusos contra la menor de edad eran cometidos desde el mes de agosto de 2014.

 Hugo de Jesús 'N' permitía que varios sujetos abusaran sexualmente de su hija, de entonces 10 años de edad. Dichas agresiones eran cometidas en su domicilio ubicado en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

Derivado de estas agresiones el acusado recibía una retribución económica y en caso de que la víctima se negara, su padre la agredía físicamente y la amenazaba con asesinarla.

Cuando autoridades mexiquenses recibieron denuncia de lo ocurrido iniciaron el proceso legal contra Hugo 'N', por lo que el representante social de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas acredito la participación de este hombre en el delito. 

 

Si eres testigo de un caso similar de trata de personas puedes denunciar a través de: 

Correo electrónico: [email protected]

Línea contra la trata: 800-832-4745

 

Tan sólo en 2020, la línea contra la trata recibió 382 llamadas, de las cuales 102 fueron sobre temas informativos y 276 sobre solicitudes de ayuda.

Toluca, Naucalpan, Ecatepec, Metepec, Tlalnepantla, Zinacantepec y Nezahualcóyotl fueron los municipios donde se dieron la mayoría de atenciones

Google News