Comparta éste artículo
Main logo

Pablo Montero ofrece una disculpa tras modificar la letra del Himno Nacional

Luego de cambiar la letra del Himno Nacional durante su presentación previa al juego de ida de la final del futbol mexicano, entre Santos y Cruz Azul, el cantante Pablo Montero ofreció una disculpa pública, "si hay algo que respeto en la vida son nuestras raíces", declaró el intérprete en Instagram. 

TENDENCIAS

·

Antes del arranque de la final de ida del futbol mexicano, ocurrida el pasado jueves 27 de mayo, el cantante Pablo Montero fue el encargado de entonar el Himno Nacional... aunque cambió la letra, hecho que le valió críticas en redes sociales y una posible denuncia por parte de la Secretaría de Gobernación (Segob). 

A través de Instagram, el cantante de música vernácula ofreció una disculpa pública y agregó que respeta las "raíces" mexicanas. "Si hay algo que respeto en la vida son nuestras raíces y nuestra historia, una disculpa a mi país", declaró. 

Pablo Montero agregó corregidos los versos que interpretó de forma errónea en la cancha del estadio TSM, casa de Santos Laguna: "Nos convoca lidiar con valor" y "Con el dedo de Dios se escribió". Hasta ahora, la respuesta del intérprete ha tenido más de 2 mil reacciones positivas. 

Tuvo un error durante su interpretación del Himno Nacional
Tuvo un error durante su interpretación del Himno Nacional (@pablomoficial)

Apenas el sábado 29 de mayo, la Segob anunció una posible sanción contra el intérprete, puesto que modificó la letra del símbolo patrio. La Dirección General de Cultura Democrática y Fomento Cívico realizará las acciones correspondientes. 

Tras su falla en la letra del Himno Nacional, Pablo Montero ha sido tendencia en las redes sociales. Usuarios lo compararon con Ángela Aguilar, hija del cantante Pepe Aguilar, que si bien no se equivocó en la letra del Himno, la entonación no fue la adecuada. 

Se dice que habría un romance con Andrea Escalona
Se dice que habría un romance con Andrea Escalona (@pablomoficial)

No es el único escándalo que rodea a Pablo Montero, pues también ha sido señalado por supuestamente no usar ropa interior durante su participación en el reality show Las Estrellas Bailan, emitido en el programa Hoy, de acuerdo con la conductora Martha Figueroa. 

Otro rumor es que habría un romance entre Pablo Montero y Andrea Escalona, quien es su pareja en Las Estrellas Bailan; recordemos que Escalona es hija de la fallecida Magda Rodríguez, quien fuera productora de Hoy. 

 

 

 

Google News