- 13 de septiembre de 2024
El secretario de Salud estatal informó que en la entidad se tiene al menos un caso de la variante Delta, 42 de la variante Alfa o británica, y 12 de la Gama o brasileña
El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, informó que se detectó al un menos un caso de la variante Delta de COVID-19, que es la que se transmite con mayor velocidad y puede aprovechar la relajación de las medidas de prevención sanitaria para expandirse.
Durante una rueda de prensa, De la O Cavazos indicó este jueves que "hoy se registra el día más alto de contagios en los últimos 14 días, con 174".
El titular de Salud estatal dijo que en la entidad ya se tiene al menos un caso de la variante Delta, 42 de la variante Alfa o británica, y 12 de la Gama o brasileña.
De la O Cavazos llamó a no confiarse, ya que "actualmente se han presentado 118 contagios de personas ya vacunadas, al menos con una dosis".
Ante el sostenido incremento de casos, exhortó a seguir implementando las medidas preventivas, entre ellas el uso del cubrebocas y lavarse las manos.
Notas Relacionadas
2