Comparta éste artículo
Main logo

"No me di cuenta", dice Loret tras montaje de Televisa difundido en la mañanera

El periodista Carlos Loret de Mola se defendió luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador mostrara, durante la conferencia de prensa mañanera, el montaje que transmitieron en Televisa durante el programa Primero Noticias que conducía el comunicador en 2005, donde se hizo creer que se detenía a una pareja de secuestradores. 

TENDENCIAS

·

Carlos Loret de Mola salió a defenderse tras la difusión que hicieron en la conferencia de prensa mañanera del montaje que armaron en Televisa en el 2005 en el programa Primero Noticias que él conducía. 

¿Qué ocurrió en la mañanera? 

El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró en la conferencia de prensa mañanera el montaje que armaron en Televisa en 2005, donde se transmitió en vivo la supuesta detención de Florence Cassez, una ciudadana de origen francés, y su novio, Israel Vallarta, ambos presuntos miembros de la organización Los Zodiacos, dedicada al secuestro. 

Puedes verlo a partir del minuto 41:19

El montaje en Televisa se transmitió la mañana del 9 de diciembre en el programa Primero Noticias que conducía Loret de Mola, meses después la misma televisora reconoció que todo había sido un montaje. 

La embestida no es por Cassez-Vallarta. Es por Pío, Felipa, Epigmenio, Bartlett, Irma Eréndira... para no dar a la sociedad una explicación sobre una vacuna no aplicada, revive un caso de hace 16 años del que no me di cuenta y por el que desde entonces me disculpé públicamente", escribió Carlos Loret de Mola. 

El periodista hizo un recuento de los casos que ha dado a conocer sobre presunta corrupción en la administración de AMLO y aseguró que ya ofreció disculpas. 

Su comentario, generó controversia en Twitter, entre quienes lo apoyaron y quienes lo criticaron.

¿Qué opinas de este caso?  

Google News