Comparta éste artículo
Main logo

'Niño del Oxxo' es presentado como embajador de la cadena Burger King

Elías, un niño tijuanense de tan sólo 12 años de edad y que saltó a la fama gracias a un video viral donde atiende un Oxxo, ahora será uno de los embajadores de Burger King; la filial de Costa Rica presentó un video donde el menor de edad finge ser un cajero y suelta su característica risa. 

TENDENCIAS

·

Luego de saltar a la fama como el famoso 'Niño del Oxxo', Elías, un menor oriundo de Tijuana y con tan sólo 12 años de edad, ahora será el embajador de la cadena de comida rápida Burger King, para quienes ya grabó un sketch promocional

La filial de Costa Rica presentó un video, no mayor a 15 segundos, donde el menor de edad finge ser un cajero en una de las sucursales, a quien un cliente le hace la siguiente petición: "Buenas tardes, me da un Whopper con papas agrandado"

"¡Agrandado, hmmmm!", es la respuesta del menor, quien realiza la característica voz y sonrisa que le otorgaron fama en el video del 'Niño del Oxxo'. Hasta ahora, el clip en Facebook suma más de 37 mil reacciones, en su mayoría positivas. 

El niño ahora es un cajero de Burger King
El niño ahora es un cajero de Burger King (FB: Burger King Costa Rica)

Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica, aseguró que los videos se grabaron en Tijuana (México), pero que la idea nació y será ejecutada como parte de una campaña en el país centroamericano.

"Logramos una negociación con ellos y crearon varios contenidos para nosotros (...) En el caso de este primer video, mencionamos que nuestros productos siempre se pueden pedir a lo grande", reveló Monestel, en declaraciones para La República, un diario local. 

Todo se grabará desde Tijuana
Todo se grabará desde Tijuana (@BurgerKingCR1)

Aseguró que la idea de incluir a Elías y su hermano, llamado Daniel, no sólo es amena, sino también disruptiva. Además de que al contar con el famoso tiktoker buscan una mayor cercanía con el público. 

En palabras para el youtuber Yulay, Elías dijo que los videos del Oxxo ya no podrían hacerlos, a causa de que la tienda de conveniencia no quiso causar una mala imagen, pues Elías es un menor de edad que se hacía pasar por un trabajador.

 

 

 

Google News