Comparta éste artículo
Main logo

Niña de seis años muere al ser atropellada por un tráiler; golpean al conductor

Una niña de seis años murió al ser atropellada por un hombre que manejaba un tractocamión en calles de la Ciudad de México. Se dio a conocer que el sujeto ya había estado en prisión por secuestro exprés. 

TENDENCIAS

·

Policías de la Ciudad de México rescataron a un hombre que era golpeado por pobladores luego de supuestamente atropellar a una niña de seis años. 

La menor estaba con su abuela cuando el hombre la atropelló con un tractocamión. 

 

Al lugar llegaron policías de la CDMX a rescatar al hombre, quien era golpeado por un grupo de personas que presenciaron los hechos. 

Una mujer refirió que el hombre, mientras conducía un tractocamión color blanco, atropelló a su nieta de seis años de edad, la cual permanecía inconsciente sobre la cinta asfáltica y, en respuesta inmediata, los uniformados solicitaron los servicios de emergencia", informaron en un comunicado. 

Los servicios de emergencia llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer por la menor, quien murió debido a un traumatismo craneoencefálico. 

 

Niña de seis años muere al ser atropellada por un tráiler; golpean al conductor
Niña de seis años muere al ser atropellada por un tráiler; golpean al conductor. Foto: Armando Monroy (Cuartoscuro).

Tras los hechos, los policías procedieron a detener al sujeto, quien se informó, ya había estado en prisión. 

Se pudo saber que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de Privación de la libertad en su modalidad de secuestro exprés para cometer el delito de robo, y encubrimiento por receptación en el año de 2015", agregaron.

Google News