Comparta éste artículo
Main logo

Natanael Cano, cantante de "corridos tumbados", critica el sistema educativo en México

El intérprete de "corridos tumbados" causó polémica en redes sociales por tachar al sistema educativo como "un sistema tan viejo y tan perdido", mientras que aseguró que "la escuela de la vida no falla ni termina".

TENDENCIAS

·

Natanael Cano, exponente del género conocido como "corridos tumbados" utilizó sus redes sociales para criticar al sistema educativo en México, y pidió a los padres dejar "de educar a sus hijos para ser empleados".

El polémico cantante de 20 años utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que en las escuelas se estudian cosas insignificantes y que la verdadera educación está en casa.

Natanael Cano critica el sistema educativo

Cano dijo que él se había cansado del sistema educativo "tan viejo y perdido" por lo que prefirió estudiarse a sí mismo.

"Las mejores ideas a veces no ocupan un título de universidad (...) Dejen a sus hijos hacer lo que les apasiona", afirmó.

¿Quién es Natanael Cano?

Natanael Cano es un joven intérprete de regional mexicano, nacido en Hermosillo, Sonora. Es identificado como el creador de los "corridos tumbados" que combina géneros como norteño y bando con rap, trap y hip-hop.

Saltó a la fama en 2018 y algunos de sus temas más famosos son Porte Exuberante, Amor Tumbado Diamantes o Pacas Verdes. Ha colaborado con artistas como Bad Bunny y Alejandro Fernández.

Google News