Comparta éste artículo
Main logo

Tocan de forma inapropiada a Macky en programa de Hoy y el agresor se ofende

Circula el video de una polémica que se hizo durante un concurso de baile en el programa Hoy cuando el luchador Tinieblas Jr. tocó, sin su consentimiento, a Macky, quien denunció el hecho. El agresor se ofendió y le dijo que era una tontería. 

TENDENCIAS

·

En redes sociales circula un video en el que el luchador Tinieblas Jr. tocó, sin su consentimiento, a Macky, exparticipante del programa Guerreros 2020. 

Los concursantes presentaban una coreografía en el Programa Las estrellas bailan en Hoy cuando el luchador la tocó. 

Sorprendida por lo ocurrido, Macky decidió no terminar la coreografía, algo que le recriminaron los jueces, uno de ellos Latin Lover. 

Si no estaba puesta una nalgada, es una falta de respeto, pero también es una falta de respeto no terminar la coreografía porque tienen que ser profesionales", aseguró. 

Tras lo ocurrido, Macky lamentó el comportamiento de Tinieblas Jr. y dijo que se iría del programa. 

Invito a todas las mujeres que si en algún momento no están de acuerdo con que les hagan algo, no se queden calladas, yo me retiro con mucha tranquilidad de este concurso", señaló. 

Pese a haber tocado a su compañera sin su consentimiento, el luchador Tinieblas Jr. se molestó. 

Es falta de profesionalismo, ella tiene que terminar tal cual, yo tengo familia, me está viendo mucha gente, no le pudo faltar al respeto, hasta que estemos en camerinos me puede decir lo que quiera, es una tontería lo que hizo", afirmó. 

 

Google News