Comparta éste artículo
Main logo

Nailea Norvind, de villana en novelas a vender en un tianguis

La actriz de televisión y teatro, Nailea Norvind, reveló que se dedicó a otras actividades durante las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19, tal como vender productos naturistas en tianguis de la Ciudad de México. Habló sobre el estado de salud del actor Juan Pablo Medina, quien recientemente sufrió trombosis. 

TENDENCIAS

·

Nailea Norvind, actriz de 51 años, reveló a qué se dedicó en las restricciones obligatorias a causa de la pandemia por COVID-19, entre lo que destacó la venta de productos naturistas en tianguis o bazares de la Ciudad de México. 

Durante una entrevista en el foro de Ventaneando, Nailea Norvind confesó que hace algunos productos naturistas, como polvorones de nuez, así como kéfir -o comúnmente llamados 'búlgaros'- de agua o leche, con diferentes sabores como café, té negro o pétalos de rosa. 

 

Aseguró que ella se dedica a realizar tanto los polvorones como el kéfir, los cuales suele vender en su página de Instagram, en tianguis o bazares, o a diferentes proveedores en la Ciudad de México; agregó que estudió un curso de fermentos para aprender a hacer el kéfir. 

Actuó en la cinta 'El Club de los Idealistas'
Actuó en la cinta 'El Club de los Idealistas' (@nailea_norvind)

Comentó que durante el confinamiento obligatorio, pudo convivir más con sus hijas, dedicarse a sus emprendimientos y tener un periodo de introspección, lo cual le ha permitido crear los productos que también vende en tiendas como Earth Blend. 

La actriz habló sobre el estado de salud de Juan Pablo Medina, famoso actor que en fechas recientes sufrió una trombosis, a quien deseó una pronta recuperación; compartió créditos con él en la película llamada 'El Club de los Idealistas'. 

Deseó una pronta recuperación a Juan Pablo Medina
Deseó una pronta recuperación a Juan Pablo Medina (@juanpablo_medina)

En lo que respecta a su carrera dentro de la televisión, Nailea Norvid ganó reconocimiento gracias a sus participaciones en novelas como 'Quinceañera', 'Amigas y Rivales', así como en 'Muchacha italiana viene a casarse'. 

De igual modo, ha enfocado su carrera en el teatro, donde ha participado en reconocidas obras como 'Jesucristo superestrella' o 'Hamlet'. 

Google News