Comparta éste artículo
Main logo

Mujer es detenida en Neza por arrastrar costal con un cuerpo

La mujer arrastraba el cuerpo en calles de la colonia Benito Juárez. Ahora enfrenta dos procesos en su contra: por el delito de homicidio y el ilícito contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación. Aquí todos los detalles. 

TENDENCIAS

·

Roxana 'N' caminaba por las calles del municipio Nezahualcóyotl arrastrando un cuerpo al interior de un costal. La mujer fue descubierta por elementos de la Policía Municipal, quienes la detuvieron y presentaron ante el Ministerio Público

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la mujer arrastraba el cadáver por la calle Organillero, en la colonia Benito Juárez.

 

Policías detectaron que intentaba deshacerse del cuerpo de un joven a quien presuntamente habría asesinado.

De las indagatorias hechas se pudo establecer que el pasado 8 de mayo, tanto la víctima como la mujer se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un domicilio ubicado en la calle referida, donde en algún momento Roxana 'N' habría asfixiado a este hombre, después intentó mutilar el cuerpo, por lo que habría cortado diversas partes".

Roxana 'N' fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

A la mujer se acusa de los delitos de homicidio, y contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación, por lo que enfrenta dos procesos en su contra.

Google News