Comparta éste artículo
Main logo

Mujer ahoga a sus tres hijos para "protegerlos" de su padre

La mujer y su esposo se encontraban en medio de una disputa legal por la custodia de sus hijos desde hace más de un mes. Sin embargo, la madre decidió terminar con la vida de los menores de tres, dos años y seis meses de edad. 

TENDENCIAS

·

Liliana Carrillo es acusada de haber asesinado a sus tres hijos en California, Estados Unidos. Esto en medio de una disputa que tenía con su padre por la custodia legal.

En entrevista con Telemundo, la mujer reveló que asesinó a sus hijos "para protegerlos de su padre".

Los ahogué, no quería que siguieran abusando de ellos. Los abracé y los besé y me disculpé todo el tiempo. ¿Desearía no tener que haber hecho eso? Sí. Pero preferí que no fueran torturados y abusados de forma regular por el resto de sus vidas", aseguró Liliana. 

Por su parte, el padre, de nombre Denton, afirmó que Liliana estaba delirando y tenía escondidos a los tres hijos de ambos.

 

La pareja se encontraba en medio de una disputa legal por la custodia de sus tres hijos desde el 1 de marzo. 

Sin embargo, el pasado sábado 10 de abril, la abuela de los menores de edad encontró a Joanna Denton Carrillo de tres años, a Terry de dos años y Sierra, su hermana de seis meses, asesinados.

 

Luego de ahogar a sus hijos, Liliana Carrillo habría robado un auto para conducir hasta un acantilado y suicidarse; sin embargo, el vehículo quedó atorado en una zanja.

Finalmente la mujer fue arrestada en el condado de Tulare.

Google News