- 13 de septiembre de 2024
Por presuntamente manejar a exceso de velocidad, el conductor de una motocicleta no alcanzó a frenar a tiempo y salió despedido hacia la parte trasera de una unidad de transporte público en la carretera México-Querétaro, durante la tarde del domingo 27 de junio; de forma extraoficial se asegura que el conductor vivió para contarla.

Una posible imprudencia al volante ocasionó un aparatoso accidente en la carretera México-Querétaro, a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli, Edomex, donde el conductor de una motocicleta se quedó incrustado en el vidrio trasero de una combi.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor iba a exceso de velocidad sobre la vialidad que estaba mojada por la constante lluvia y, cuando una combi frenó de forma intempestiva, éste no consiguió frenar y salió 'volando' hacia la parte trasera de la unidad del transporte público.
Con la fuerza del impacto, rompió el vidrio trasero, quedando la parte superior de su cuerpo dentro de la combi, mientras que la inferior (pies y piernas) quedaron fueron de la unidad, lo que conmocionó a los pasajeros y conductores que circulaban.

Según reportes extraoficiales, el conductor habría vivido para contarla, debido a que llevaba puesto el casco y no sufrió heridas de gravedad. Fueron los mismo usuarios de la combi, quienes le habrían brindado los primeros auxilios.
No obstante, el sujeto fue atendido por paramédicos y enviado a un hospital para recibir ayuda profesional y descartar cualquier secuela originada por el impacto; en Twitter, se compartieron fotos del motociclista, quien logró ponerse de pie tras el impacto.
Notas Relacionadas
2