Comparta éste artículo
Main logo

Motociclista rompe el retrovisor a microbús que le cerró el paso

Un motociclista le rompió el retrovisor a un microbús que le cerró el paso en calles de la Ciudad de México. El hombre que cometió la acción compartió el video que grabó desde la cámara instalada en su casco. 

TENDENCIAS

·

Un motociclista decidió hacer justicia por su propia mano y le rompió el retrovisor a un microbús que le había cerrado el paso. 

A juzgar por el video, los hechos ocurrieron sobre la calzada México-Tacuba, en la Ciudad de México

Gracias a las imágenes captadas por la cámara instalada en el casco del motociclista, se observa cómo un microbús de la ruta 23 le cierra el paso, lo cual hizo que casi chocara contra los autos que estaban estacionados. 

El chofer del transporte público siguió su paso como si nada hubiera pasado, hecho que molestó al motociclista, quien lo siguió por la avenida. 

Debido al tráfico, los autos se detuvieron, momento que aprovechó el motociclista para alcanzar al microbús y con el puño cerrado le rompió el retrovisor izquierdo. 

 

Motociclista rompe retrovisor de microbús que le cerró el paso
Motociclista rompe retrovisor de microbús que le cerró el paso. Foto: captura de pantalla.

Acto seguido, el motociclista, identificado como Diego, siguió su paso, como si nada.

Si no les gusta usar sus retrovisores me avisan, aprendan a manejar", escribió en su cuenta de Facebook donde compartió el video. 

Según datos de la Secretaría de Movilidad, el uso de motocicletas en la Ciudad de México se incrementó en los últimos cinco años un 800 por ciento.

Google News