Tendencias

Mexicanos que forman parte del Universo Marvel

El MCU tiene años inspirando a las generaciones sobre el poder del bien sobre el mal, así como de la posibilidad de que existan personajes que ayuden a salvar al mundo. En esta ocasión, te hablamos sobre los mexicanos que forman parte del Universo Marvel.

Por Redacción Quinto Poder

-
El MCU tiene años inspirando a las generaciones sobre el poder del bien sobre el mal, así como de la posibilidad de que existan personajes que ayuden a salvar al mundo. En esta ocasión, te hablamos sobre los mexicanos que forman parte del Universo Marvel.

El MCU tiene años inspirando a las generaciones sobre el poder del bien sobre el mal, así como de la posibilidad de que existan personajes que ayuden a salvar al mundo. En esta ocasión, te hablamos sobre los mexicanos que forman parte del Universo Marvel. - Especial (Especial)

Esta franquicia de superhéroes ha tenido un gran éxito comercial y de crítica, la cual ha sido formada con el talento de grandes actores, pero también de mentes brillantes detrás del telón.

Esta franquicia de superhéroes ha tenido un gran éxito comercial y de crítica, la cual ha sido formada con el talento de grandes actores, pero también de mentes brillantes detrás del telón. - Especial (Especial)

Cruz Antonio Contreras - Especial (Especial)

Son varios los mexicanos que participaron en la producción de “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, cinta que obtuvo el Oscar a Mejor Película Animada. - Especial (Especial)

Uno de ellos fue Cruz Antonio Contreras, quien contribuyó en los efectos visuales del personaje: su ropa, complexión física y cabello. - Especial (Especial)

Tony Dalton - Especial (Especial)

El actor dio a conocer que se sumará al elenco de “Hawkeye”, que se estrenará en Disney+, interpretando a Jack Duquesne, conocido como Swordsman, uno de los primeros maestros de Hawkeye en los cómics. - Especial (Especial)

Mayes C. Rubeo - Especial (Especial)

Es la diseñadora preferida de Marvel, oriunda de la Ciudad de México. Comenzó a incursionar en la franquicia al encargarse del vestuario de “Thor: Ragnarok”. - Especial (Especial)

Más tarde, fue elegida para diseñar el fabuloso vestuario de “WandaVision”. - Especial (Especial)

Tenoch Huerta - Especial (Especial)

Son varios los medios de comunicación que ya aseguraron que el mexicano se unirá al reparto de la secuela de “Black Panther”. - Especial (Especial)

Aunque no se conoce mucho de su personaje hasta el momento, se sabe que será uno de los villanos de la historia. - Especial (Especial)

Salma Hayek - Especial (Especial)

La veracruzana participará en la cinta “The Eternals”, donde interpretará a Ajak. - Especial (Especial)

En los cómics, el personaje de Ajak es un ser que nació en Siberia hace miles de años, pero su relación con la humanidad involucra a deidades prehispánicas como Quetzacóatl. - Especial (Especial)

“El Chapo” - Especial (Especial)

Aunque como tal el narcotraficante no ha aparecido en la serie, sí le fue dedicado un capítulo que lo alude en “Falcon y el Soldado del Invierno”. - Especial (Especial)

En el cuarto episodio de la serie, un personaje llamado Zemo se encierra en el baño y desaparece. Cuando Sam y Bucky abren la puerta del baño, la coladera no está en su lugar, pues el criminal escapó por un túnel, tal como lo hizo el capo mexicano en 2015. - Especial (Especial)

¿Conoces a algún otro compatriota que se haya integrado al cotizado mundo de Marvel? - Especial (Especial)

En esta nota

  • Fotogalerías
  • Celebrity
  • Mexicanos
  • Marvel
  • MCU
  • Famosos
  • Cine
  • Películas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias