Comparta éste artículo
Main logo

"¡Me vale!", dice detenida tras morder a un par de mujeres policía

Debido a que su novio conducía bajo los efectos del alcohol, una mujer de 30 años, identificada como Lilian, fue remitida a la comandancia central de la policía en Mexicali, Baja California, donde mordió y rasguñó a un par de uniformadas; también fue detenida y hasta posó con una gran sonrisa para la foto. 

TENDENCIAS

·

Con una sonrisa de oreja a oreja fue como posó una mujer detenida, en Mexicali, Baja California, luego de morder y rasguñar a un par de mujeres policía en la comandancia central, debido a que su pareja sentimental fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol. 

De acuerdo con los reportes, el acompañante de la mujer conducía alcoholizado, por lo que agentes de la policía los remitieron a la comandancia central, donde le pidieron a la mujer que se retirara, ya que sólo su novio sería multado. 

Pero ella no quería dejar a su pareja, por lo que dijo "¡Me vale!", lo que desató un intercambio de palabras con las oficiales y una posterior riña, donde las terminó rasguñando y mordiendo, razón por la cual también terminó detenida. 

La detenida, quien fue identificada como Lilian (de 30 años), fue arrestada y enviada a la Fiscalía General de Baja California, donde quedará bajo responsabilidad de las autoridades en lo que se determina su situación jurídica y la posible sanción. 

Por ahora se desconoce si la mujer también estaba bajo los efectos del alcohol o alguna droga; en lo que se determina su situación jurídica, la responsable goza de la presunción de inocencia, pese a que haya agredido a las agentes. 

También en Mexicali, una mujer fue grabada mientras le escupía a un oficial migratorio en la garita de aquella ciudad con Calexico, por lo que terminó sometida.

 

 

 

Google News