Comparta éste artículo
Main logo

"Me convertí en una calavera", lamenta tiktoker haberse hecho una bichectomía

"Hay muchos factores que pueden influir en que algo salga mal cuando uno se somete a una cirugía la vida está en riesgo no solo en las de cuestión estética sino en lo que se refiere en la salud", afirmó la influencer Jessica Frozza.

TENDENCIAS

·

La influencer y tiktoker brasileña Jessica Frozza lamentó en sus redes sociales haberse sometido a una bichectomía, la cual modificó su rostro, haciéndola ver como una "calavera", y cuestionó "¿por qué nadie me avisó?".

La joven decidió realizarse el procedimiento de retiro de bolsas de bichat (grasa acumulada en las mejillas) con el fin de estilizar su rostro con mejillas más afiladas y pómulos más definidos. A este tipo de cirugías se han sometido famosas como Eiza González y Belinda.

Me convertí en una calavera, ¿por qué nadie me avisó? [...]. Mi cara se cayó, no reconozco mi rostro", comentó Frozza en una dinámica en vivo que organizó con sus seguidores. 

Sin embargo, la influencer afirmó que los médicos que la atendieron hicieron un excelente trabajo y fueron muy profesionales. Aclaró que su descontento se debe a que esta cirugía no se ajustó a su rostro, y que ninguno de los expertos con los que tuvo contacto le advirtió sobre esto, antes de realizarse la intervención.

Hay muchos factores que pueden influir en que algo salga mal cuando uno se somete a una cirugía la vida está en riesgo no solo en las de cuestión estética si no en lo que se refiere en la salud", afirmó Frozza. 

Tras esto, la tiktoker cerró sus cuentas en redes sociales en donde manifestaba sus quejas, sin embargo, previamente el video se viralizó y fue publicado por la cadena brasileña UOL.

De acuerdo con este medio, Frozza trató de recuperar la apariencia original de su rostro implantándose silicona en las mejillas, pero no tuvo los resultados esperados por lo que revirtió el procedimiento para intentar con otras opciones.

UOL indicó que la influencer se encuentra en un tratamiento que estimula la producción de colágeno en las zonas de su rostro que quedaron con mayor flacidez, es decir, las mejillas y los pómulos.

Google News