Comparta éste artículo
Main logo

Lupita D"Alessio critica a AMLO por no alcanzar vacuna contra COVID-19

La cantante Lupita D"Alessio criticó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador por no haber alcanzado a vacunarse contra el COVID-19. La artista aseguró que hizo fila en el lugar donde le correspondía, pero que al llegar le avisaron que ya no había dosis. La artista publicó un video en el que contó su experiencia y lamentó que AMLO no cumplió su promesa de vacunar a todos los adultos mayores en marzo. 

TENDENCIAS

·

La cantante Lupita D"Alessio criticó al presidente López Obrador por no haber alcanzado vacuna contra el COVID-19, pese a que hizo la fila. 

No está padre, no está bien, hay que tener consideración de los que ya somos adultos mayores. No prometa lo que no pueden cumplir", dijo. 

La artista subió un video a su cuenta de Instagram, que horas después eliminó. Ahí aseguró que en Cancún, lugar donde reside, sí hay vacunas, pero no organización y que por eso se uedó sin la dosis. 

El gobierno es el responsable de todo, no es justificable que tenga a adultos mayores como yo o más mayores bajo el sol, eso no está padre, eso es inhumano. No hay que justificar los errores del gobierno actual de mi país", agregó. 

Lupita D
Lupita D"Alessio critica a AMLO por no alcanzar vacuna contra el COVID-19. Foto: especial.

En la grabación, Lupita D'Alessio, de 67 años, criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues recordó que había prometido que a finales de marzo todos los adultos mayores estarían vacunados. 

Eso lo había prometido el presidente, para ser exacto AMLO, prometió el señor Obrador que a finales de marzo todos los adultos mayores íbamos a estar vacunados, todos", recordó. 

Lupita D'Alessio subió un nuevo video a su cuenta de Instagram donde lamentó los ataques que recibió por su denuncia. 

Hijo de Lupita D"Alessio critica al gobierno

Luego de la denuncia de su madre, Ernesto D"Alessio, también criticó al gobierno y lo tachó de mentiroso. 

Así, adultos mayores en andaderas, sillas de ruedas o con alguna enfermedad, se fueron sin ser vacunados. Gracias a Dios mi mamá está sana pero ¿por qué mentirle a la gente con tanta ligereza diciendo que a finales de Marzo TODOS los adultos Mayores iban a estar vacunados?", escribió en su cuenta de Twitter. 

Cuando comenzó la vacunación en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador había prometido que todos los adultos mayores estarían vacunados para finales de marzo. 

Sin embargo, debido al atraso en la entrega de vacunas, cambió la fecha y se comprometió a que a finales de abril cumpliría la meta.

Google News