Comparta éste artículo
Main logo

Luis Miguel: La Serie reveló el posible desenlace de Marcela Basteri

La segunda temporada de la serie producida por Netflix trajo importantes revelaciones, una de estas fue el posible final de Marcela Basteri, madre de 'El Sol', a manos de Luisito Rey; en días recientes, celebridades como Tatiana han dicho que la muerte de Basteri es un "secreto a voces". 

TENDENCIAS

·

Durante años, el destino de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, fue uno de los grandes misterios que acompañó a la figura de 'El Sol', pero la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, producida por Netflix, habría revelado lo que pasó. 

Este domingo 18 de abril, Netflix liberó los dos primeros capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, que estará ambientada en la década de los 90 y 2000, cuando el cantante alcanzó su madurez artística y comenzó a tener problemas fueras de los escenarios. 

Te aconsejamos haber visto los capítulos, ya que la siguiente parte del artículo contiene spoilers. De acuerdo con lo visto en la bio-serie, Tito, uno de los tíos de Luis Miguel, le confesó quien fue el culpable del final de Marcela Basteri. 

Luisito Rey habría estado implicado
Luisito Rey habría estado implicado (IMDb.com)

Luego de que Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, le propinara una golpiza, Tito confesó que había sido su padre, Luisito Rey, quien asesinó a Marcela Basteri, en la casa de Las Matas, ubicada en España. 

Previo a esa revelación, ocurrida en 1992, Luis Miguel habría pagado los servicios del Mossad -agencia de investigación de Israel- para dar con el paradero de su madre, quien se encontraba en calidad de desaparecida desde el año 1986. 

Diego Boneta vuelve a dar vida a Luis Miguel
Diego Boneta vuelve a dar vida a Luis Miguel (IMDb.com)

De resultar cierta dicha versión, celebridades como Tatiana habrían tenido razón. Según la cantante y actriz, Marcela Basteri habría fallecido ahogada, tras una fiesta en Europa; lo anterior habría sido un "secreto a voces" dentro del medio artístico. 

En una entrevista para el programa Ventaneando, Tatiana comentó que Marcela Basteri se habría caído a una alberca; también aseguró que mantuvo una relación cercana con Luis Rey, quien hasta le pedía cuidar a Sergio, su hijo menor.

 

 

 

Google News