Tendencias

Los papeles más emblemáticos de Eiza González

La lista Box Office Star Records reveló hace poco el top 10 de las celebridades más vistas en la pantalla grande en Estados Unidos y la mexicana se posicionó como la actriz más taquillera de Hollywood. Te presentamos cuáles han sido los papeles más emblemáticos de Eiza González.

Por Abigail Saucedo

-
La lista Box Office Star Records reveló hace poco el top 10 de las celebridades más vistas en la pantalla grande en Estados Unidos y la mexicana se posicionó como la actriz más taquillera de Hollywood. Te presentamos cuáles han sido los papeles más emblemáticos de Eiza González.

La lista Box Office Star Records reveló hace poco el top 10 de las celebridades más vistas en la pantalla grande en Estados Unidos y la mexicana se posicionó como la actriz más taquillera de Hollywood. Te presentamos cuáles han sido los papeles más emblemáticos de Eiza González. - Especial (Especial)

Dolores "Lola" Valente Pescador

Dolores "Lola" Valente Pescador - Especial (Especial)

Sin duda alguna, este personaje lanzó a la fama a la actriz en 2007 al protagonizar la telenovela adolescente “Lola, érase una vez”, en la que interpretaba a una joven niñera que soñaba con encontrar el amor y convertirse en una famosa cantante. - Especial (Especial)

Nicole "Nikki" Brizz Balvanera - Especial (Especial)

En 2012, fue elegida como coprotagonista de la telenovela "Amores verdaderos", que marcó una transición de González a su primer papel maduro en la televisión mexicana. - Especial (Especial)

Santanico Pandemonium/Kisa - Especial (Especial)

De 2014 a 2016 participó en la serie “From Dusk Til Dawn” dando vida a la hija de un verdugo y una suma sacerdotisa, que se convierte en una reina vampira y atracción principal de Titty Twister. - Especial (Especial)

Monica ''Darling'' Castello - Especial (Especial)

En 2017, dio vida a una francotiradora en “Baby Driver”, una película de acción que obtuvo muy buenas críticas tanto en taquilla como por la crítica. Compartió créditos con Kevin Spacey, Jon Hamm y Jamie Foxx. - Especial (Especial)

Supplies - Especial (Especial)

Si participación en el video del tema “Supplies” junto a Justin Timberlike hizo que también la insdustria musical volteara a verla. El video obtuvo millones de visitas en su lanzamiento; en éste ella encarna a una chica rebelde en un mundo postapocalíptico que a la vez da esperanza. - Especial (Especial)

Amarna - Especial (Especial)

En 2019, participó en “Paradise Hills”, dando vida a una jóven que se encuentra en un reformatorio; tuvo participación junto a Milla Jovovich, Jeremy Irvine, Alfie Allen y Awkwafina. - Especial (Especial)

Nyssiana - Especial (Especial)

En la cinta de James Cameron “Alita: Battle Angel” interpretó a Nyssiana, una asesina cyborg buscada y parte del equipo de Grewishka. Trabajó al lado de estrellas como Jennifer Connelly, Christoph Waltz y Michelle Rodriguez. - Especial (Especial)

Fran - Especial (Especial)

En 2020 se estrenó "I Care a Lot" en el Festival Internacional de Cine de Toronto; en ésta González interpretó a Fran y compartió créditos junto a Rosamund Pike, Peter Dinklage, Eiza González, Chris Messina y Dianne Wiest; la cinta recibió críticas positivas en general. - Especial (Especial)

Maia Simmons - Especial (Especial)

La película estrenada en 2021, “Godzilla vs. Kong”, recibió críticas en general positivas y rompió varios récords de taquilla en la pandemia. González dio vida a una mujer inteligente y alta ejecutiva de una importante empresa. - Especial (Especial)

Con este papel fue que González se situó como la actriz más taquillera de Hollywood en la actualidad. - Especial (Especial)

En esta nota

  • Fotogalerías
  • Eiza González
  • Famosos
  • Cine
  • Celebrity
  • Lola
  • Amores verdaderos
  • Kong vs. Godzilla
  • Películas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias