Comparta éste artículo
Main logo

Los escándalos que ha protagonizado Daniel Bisogno

Las difamaciones a compañeras de trabajo, insultos y discriminación a otrs personas han ocasionado que el conductor sean muy criticado

TENDENCIAS

·

El conductor de TV Azteca se ha visto en el ojo del huracán en diversas ocasiones. Te presentamos cuáles han sido los escándalos que ha protagonizado Daniel Bisogno.

Ofensas a Ana Bárbara

Alrededor del año 2000, el conductor criticó el rostro de Ana Bárbara, y afirmó que tenía los ojos separados y parecía marciano. Al siguiente día, Ana Bárbara fue al foro y le dijo: "Tú ayer a mi mamá le causaste un dolor de cabeza pero a tu madre le has de haber causado varios desde que naciste y vio esa cucaracha". 

Pelea con Raquel Bigorra

En 2019, Daniel Bisogno afirmó que Raquel Bigorra vendía chismes de los famosos a diferentes medios de comunicación. Y también sugirió que la conductora tenía un amante. Esto ocurrió luego de que se filtrara un video en el que Bisogno aparecía besando a otro hombre, así que aprovechó su programa para levantar sospechas de Bigorra.

Dichos racistas y clasistas

En una transmisión de "Ventaneando", estaban hablando sobre la película "Roma", en específico de Jorge Antonio Guerrero, quien interpretó a Fermín. Hablaron sobre que al actor se le había negado varias veces la visa estadounidense. Bisogno entonces dijo: "que parezca ratero de autopartes no significa que lo sea".

 

 

Ataque a ciclistas

En otra transmisión Bisogno comentó que se "debería haber permiso para atropellar a los ciclistas". Ante esto, el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México abrió una investigación sobre las declaraciones de Bisogno, pues hubo casi mil quejas de ciclistas contra el conductor.

Se lanzó contra Mon Laferte

Un reportero cuestionó a Laferte que sus seguidoras fueran mujeres, siendo que "las mujeres se atacan más entre sí". A lo que ella respondió: "Siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poquito hasta la madre de eso". Daniel Bisogno afirmó en el programa: "Está loca la vieja, ¿quién se siente esta señora? Ya ni Donald Trump. Esta vieja quién se siente, qué carrera tiene como para ponerse en ese plan. [...] "No nos hagamos tarugos, no es nadie Mon Laferte en este país, que se vaya al diablo& Es una tarada como se portó, punto". 

Insulto a seguidor de AMLO

"Sigue viviendo en tu sueño socialista de ínfima categoría y ni pa tragar vas a tener. Ponte a trabajar zángano mal nacido en lugar de perder defendiendo al ser más incapaz sobre la faz de la tierra. Ah no que tu mesías no les da trabajo verdad?", le escribió al usuario de Twitter.

"Pinche jodido muerto de hambre, ignorante lame huevos de un pendejo peor que tú, eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe, mientras no tienes ni pa" tragar. Así son los excrementos que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil", escribió en otro tuit. Luego de las críticas que generó, ofreció disculpas y cerró temporalmente su cuenta.

Pleito con Javier Ceriani

Luego de destapar una exclusiva en "Chisme No Like", donde Ceriani es conductor, Bisogno afirmó: "pobre diablo que no da una y tiene que estar buscando notas falsas todo el tiempo, es el asqueroso más grande, pero además con esa jeta de bruja mal cogida". Ceriani respondió: "Mientras tú vas a buscar hombres a la Zona Rosa (de la Ciudad de México), yo me quedo con Elisa trabajando. [...] Vas a calentar la silla que te presta Pati, pero eres un vago, no haces nada, llegas y todo está resuelto". 

Google News