Comparta éste artículo
Main logo

Loret arremete contra AMLO: "él hace un montaje cada mañana"

El periodista Carlos Loret de Mola aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador hace un montaje cada mañana para esconder la realidad de lo que pasa en México. El reportero hizo una lista de los "montajes" que AMLO ha hecho en su gobierno, esto como respuesta al video difundido en la conferencia mañanera sobre el montaje que presentaron en Televisa en 2005 en el programa de noticias de Loret. 

TENDENCIAS

·

Carlos Loret de Mola aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador hace "montajes" en las conferencias de prensa mañaneras, donde además, miente. 

¿Me acusa de montaje el que ha mentido, y este es un dato duro, 45 mil veces en dos años de conferencias mañaneras? Para esconder la realidad, hace un montaje cada mañana, yo voy a seguir haciendo periodismo al costo que sea", dijo Loret. 

El periodista publicó un video como respuesta a la difusión que hizo AMLO en la conferencia de prensa mañanera del montaje difundido por Televisa en 2005, en el programa Primero Noticias conducido por Loret, sobre la detención de Florence Cassez e Israel Vallarta. 

 

El presidente López Obrador hizo hoy una representación precisa de lo que es su gobierno, ante cualquier dificultad, cualquier error o acción indebida, el interés primordial es buscar desesperadamente a quién culpar", agregó el columnista en su video. 

Loret, además hizo un relato de lo que para él son los montajes que ha hecho AMLO durante su gobierno.

¿Me acusa de montajes el de la rifa del avión que no era avión?, ¿el que fue a visitar enfermos de COVID y resulta que eran soldados actuando?, ¿el que ha dicho 27 veces que ya domamos la pandemia?, ¿me acusa de montajes el de las millones de vacunas compradas que ya venían?, ¿el que miente con las cifras de muertos por la pandemia?", cuestionó. 

 

Loret de Mola aseguró que la difusión que López Obrador le dio al video es porque no ha podido responder a los cuestionamientos que ha hecho sobre la supuesta corrupción en su gobierno. 

No ha podido desmentir los videos de su hermano Pío recibiendo dinero clandestino, los contratos de su prima Felipa, los 150 millones a Epigmenio, las casas de Bartlett, las de Irma Eréndira y entonces, ¿qué hizo hoy el presidente? Montó una embestida en mi contra por un caso de hace 16 años del que no me di cuenta y por el que desde entonces me disculpé públicamente", sentenció. 

Google News